FLEBOLOGÍA CLÍNICA Y PATOLOGÍA CIRCULATORIA, LINFOLOGÍA
Si usted presenta problemas y molestias de tipo circulatorio, tales como: Dolor de piernas, inflamación de predominio vespertino, cansancio, sensación de pesantes, ardores, calambres, comezón, piquetes, adormecimiento, calor intenso con sensación de quemadura, dolores de talón o de pies y se exacerban sus molestias al estar mucho tiempo de pie o sentado, o al exponerse al calor. Definitivamente presenta problema circulatorio venoso.
Estoy en la posibilidad de ofrecerle las mejores alternativas para resolver este problema, mediante la utilización de Esclerotopia Venosa, actualmente LLAMADA ABLACIÓN QUÍMICA ENDOVASCULAR en sus diferentes modalidades, líquida, con espuma y ecoguiada. Que es la técnica más avanzada y versátil para su manejo. Así como también en hemorroides, varices vulvares, problemas de varicocele e hidrocele en el hombre.
En pacientes con alteraciones por Pie Diabético, con ulceras múltiples, neuropatía o alteraciones de marcha. Puedo ofrecerle ayuda.
En casos de Insuficiencia Arterial, que puede llegar a ser altamente incapacitante, con dolores intensos, pudiendo llegar a la gangrena y la amputación, es importante agotar todas las medidas antes de llegar a medidas drásticas y evitarlas.
Finalmente en todos aquellos problemas de Patología Linfática, como lo es linfedema postquirúrgico, post radiación, lifedema primario, ulceras linfáticas, podemos afrecerle ayuda.
Por lo mencionado anteriormente el abanico de problemas circulatorios en muy extenso, sin embargo se le puede dar asesoría o manejo especializado si así lo amerita. Así como también, técnicas quirúrgicas avanzadas, mediante Micro flebectomías o Técnicas de mínima invasión vascular, sin ameritara algún procedimiento avanzado, evitando, las grandes destrucciones y heridas de una cirugía tradicional.
Evite complicaciones que pueden ser tratadas en forma correcta o en su defecto resolverle el problema, como: Flebitis, Tromboflebitis, trombosis venosa profunda, ulceras venosas o complicaciones tan graves como la embolia pulmonar, que puede conducir a la muerte.